YESENIA GPE.CRUZ RUIZ
Educomunicación blog es un espacio académico, reflexivo y creativo que tiene el objetivo de compartir actividades de la educomunicación
jueves, 17 de marzo de 2022
HISTORIETAS "APRENDIZAJES INVISIBLES Y MICROLEARNING"
Con el "aprendizaje invisible" podemos darnos cuenta que no necesitamos de un curso para aprender, sin embargo desarrollamos habilidades que nos pueden servir para el mundo profesional. Estamos viviendo en una época la cual se centra en el uso intensivo del conocimiento e información.
Desde una mirada crítica al aprendizaje, los sistemas de educación formal actuales priorizan sobre todo la estandarización, la uniformidad y la parametrización, entre más ordenado mejor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Los aprendizajes invisibles ¿un nuevo paradigma o visibilizando lo invisible? Estamos inmersos a constantes cambios, y así como es necesario...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario